Bolsos de Lujo a precios asequibles

Los complementos de lujo de segunda mano están de moda. Un claro ejemplo de esta tendencia es el éxito de Misbolsosdelujo.com, la primera plataforma exclusiva on line de compra-venta de complementos y accesorios de lujo que esta Navidad duplica su exclusiva oferta.

La crisis ha disparado la compra y venta de artículos usados. Según un estudio reciente de Cash Converters, aproximadamente 13,5 millones de españoles compran productos usados, cerca del 40% de la población adulta. Un nicho de mercado que ha sabido comprender Misbolsosdelujo.comen el sector de bienes de lujo. «La crisis ha cambiado nuestros hábitos de consumo. Comprar artículos de segunda mano ya no es visto como un símbolo de escasez, sino todo lo contrario, lo antiguo, lo usado, lo ‘vintage’ están de moda. Desde Misbolsosdelujo.com apostamos por un modelo de consumo alternativo y responsable que aúna la calidad y el lujo con la reutilización y precios más económicos», declara Leticia Laguna, directora de Misbolsosdelujo.com.

mis

Loewe, Dior, Prada, Gucci, Louis Vuitton, Chloé, Bulgari, D&G… Bolsos, gafas, relojes, zapatos… Más de un centenar de productos de los diseñadores de moda más prestigiosos se encuentran disponibles por precios muy asequibles. En Misbolsosdelujo.com es posible encontrar todo tipo de estilos, desde el uso de pieles exóticas hasta la ornamentación con flecos o tachuelas. El portal online presenta accesorios que van desde los conceptos más cosmopolitas, a los motivos naturales, así como el estilo clásico, el vintage, el folk o el neohippie, entre otros muchos.

Misbolsosdelujo.com facilita en su portal web la búsqueda de los productos según el tipo de artículo, el diseñador, el precio y la disponibilidad. Además, estrena una sección especial destinada al público masculino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s